www.jcporcel.tumblr.com

viernes, 23 de noviembre de 2007

Hecho en Bolivia

Este logo siempre me ha parecido una verguenza.... Es como si de entrada nomas estuvieramos haciendonos mala propaganda... A mi siempre me ha parecido una advertencia... "Cuidado.. hecho en Bolivia... no tenemos buen gusto y nos gustan las letras de vaquero frente a nuestra bandera"...

Como sea, yo no iba a poner esa cosa en mi página asique... reedición... la reedición es buena... ademas para eso esta la internet, flashyness.

Como siempre, usenlos como mejor les parezca... Son archivos PNG transparentes.

11 comentarios:

Admin dijo...

No puedo evitar hacer la comparación de que, quizás como el logo en un producto, la mayor parte las referencias en internet sobre Bolivia vengan de los blogs. ¿Mala propaganda?

Carvalito XD dijo...

esta geinal el logo tras q pueda actualizar mi blog lo pogo tambien lo de anti-blogosfera

bueno nos cheque lider

larga vida a la anti-blogosfera

pd: q eso no suba tu ego XD

Juan Carlos Porcel dijo...

Nada... El ego del anti-blogger DEBE ser estático... jaja

Anónimo dijo...

hola!! como estas, mirá, a mi me gustó mucho tu logo y quiero poder ponerlo en mi cabezera, en realidad ya lo hice, si quieres puedes pasar a verla http://byronhurtado.blogspot.com y bueno, seguí adelante que está buena la iniciativa.

Unknown dijo...

No seas tonto muchachín, si bién está muy decente lo tuyo, no desmerezcas aquel clásico diseño puesto que no son letras de vaquero, si así lo crees es que te lo manda a decir tu idiosincracia, más alla de eso, ¿acaso nunca viste ese tipo de sellos de tipo imponente caracterizadas por esas letras?.. simbolizan legalidad y denotan imponencia como ya te lo dije, quizas no debían tener el efecto gastado de los bordes, pero nada mas, soy diseñador gráfico y no te lo digo por eso sino por mi experiencia en mi rubro, saludos,

Alejandro

Wilfredo Antezana dijo...

esta muy bueno tu lo pero asi como puedes criticar el logo que te da verguenza tienes que aprender a innovar .......gente como hace que este pais no salga adelante..... solo se pasa criticando que otra gente innovadora o creativa pueda hacer, lo que este pais necesita es nuevos emprendimientos en vez de que te pases haciendo cambios en el logo que ya existia porque no creas otro y con el talento que tines hsata puedes superar el actual y no referirte del actual de esa manera..........sigue adelante hijo.

DARKMAN dijo...

como una iniciativa e innovacion es muy interesante,estoy de aucerdo con que se debe mejorar la presentación de los diseños y packaing en los productos bolivianos.para Diseños DST , lo de "muchachin" refleja una falta de respeto obvia y si eres diseñador pues se ve que no muy bueno pues sigues tendencias clasicas y no propones nada nuevo.haz algo mejor que criticar el trabajo ajeno.Clasico que ni apoya ni propone.

BetBolivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BetBolivia dijo...

Bueno despues del conflicto, considero que lo mejor en este país es proponer algo y respetar al que se anima a hacerlo,a siq ue felicicidades por la variante del logo, al final lo usa el que quiere y puede, yo les ofrezco una visita a mi blog www.logosbolivianos.blogspot.com y www.dinerogratisjugando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar aclarar que no se dice reedición, se dice rediseño de una marca. Como diseñador gráfico comparto también la idea de -Diseños DS. Tu versión sobrecargada de efectos y colores puede funcionar en digital pero impreso, en cualquier sistema en especial los restringidos como serigrafía repujado, etc. es totalmente inútil. Por lo tanto q objeto tiene utilizar una marca en 20 versiones distintas. Donde esta la consistencia, q sea práctico y simple, memorable, adaptable; de todo eso carece tu propuesta. Es interesante que juegues con los efectos del Photoshop, pero antes de realizar una critica tan severa debes estar seguro de lo que haces.
Este link te será de ayuda.
http://sp.soslogodesign.com/Criterios-Para-Un-Logo.aspx

Saludos,

Javier

Juan Carlos Porcel dijo...

He dicho que esto es para serigrafia? nop...
para repujado? nop...
He dicho que hice un estudio de imagen corporativa y/o nacional y/o en algun momento haber acersiorado que esto tiene cualquier tipo de tranfondo teórico? tampocop...

por eso digo ...
"me PARECE un desastre" implicando subjetividad
y no...
"basado en mi EXPERTA opinion y exahustivo estudio he llegado a la CERTEZA absoluta de que es un desastre e irrefutablemente debe ser cambiado por mis y unicamente mis diseños utiles tambien para serigarfia..."

Solo es un dibujito para que se vea bien en mi blog, y para que cualquiera que pase por aqui lo "usen como mejor les parezca" (sin garantias de serigrafia)

Pero ya en serio, gracias por el link. Cada dia se aprende algo nuevo.